Hay una tela de terciopelo color rojo neón que susurra unas palabras ensordecedoras ahogadas.
Suena el viejo teléfono color crema barniz llama la Sra. Linde, dice que no quiere envejecer jamás. La tela le invita a su casa.
La Sra. Linde sale de su apartamento con un abrigo color azul mar brillante oscuro infinito y un paraguas que le combina lentes negros redondos estilo tierra ovalada cortada en semicírculo toca el timbre agudo cortado resonante que quiebra la calma en la casa bicolora se le invita a pasar la tela de la alfombra mira los zapatos labial rojo numero 14 y frunce sus esquinas.
Se oye un silencio incomodo.
Se ofrece una taza de té a la Sra. Linde, ella acepta por cordialidad.
Toma un sorbo, dejando una marca de su labial en la taza que combina con sus zapatos.
El té, dentro de la taza se sacude porque han invadido su territorio, se mueve y empuja hasta llegar al platito blanco de porcelana delicada.
La Srta. rojada olfatea una fragancia agradable y acogedora del té, y dice:
"Por eso yo nunca uso perfume, no señor; con tan sólo comer 3 paquetes de fresas, 43 min. Después empezó a oler a campo silvestre".
La alfombra se quedo pensativa.
Después de 3 sorbetes más, la Sra. Linde se paró y se disculpo porque tenia que irse a la junta de de algo que llamaba "felices anónimos". La Sra. interpretó el silencio pensativo de la alfombra como "gracias por venir", y mostrando una sonrisa complacida, se fue.
Jun 29 08'