· Digamos pain for pleasure.
Hace poco tenía un dolor arriba de la rodilla derecha un poco a la izquierda, mirándolo desde mi perspectiva. No se si por que camine mucho o lo que sea. El punto era que estaba ahí sordeada pero constantemente. Entonces, empecé a presionar con mis pulgares mientras masajeaba arriba de mi rodilla, después lo hacia cada vez más fuerte, luego no se cómo termine en cierta forma pegándome levemente. Hasta el punto en que quería algo pesado para ponerme arriba de la rodilla (no en la rodilla sino un poco más arriba).
Digo esto porque es un ejemplo de pain for pleasure (lo digo en inglés porque se oye mas eufemista por alguna razón) [sí, dije eufemista]. Creo que todos en la vida tenemos situaciones de dolor para placer. Un ejemplo de esto, podría ser cuando tenemos una relación con alguien (ya sea de amistad, romance) que no nos beneficia en nada absolutamente, sin embargo ahí estamos. Porque en cierta forma nos gusta sufrir, lo disfrutamos, lo experimentamos, nos influye, y hasta nos inspira, así que esa es la buena parte, aunque esto no es muy superficial, tienes que darte cuenta internamente si admites que lo disfrutas. Otro ejemplo puede ser uno que tiene que ver con la intimidad (otra vez eufemismamente hablando) pero supongo que podría ser considerado obsceno por las cabezas cuadradas si lo escribo, pero espero darme a entender.
Digo, pienso que esta zero killed tener una situación dolor para placer, pero en cuanto esa situación no nos da más que dolor, es momento de cortarla, alejarnos de eso, correr, no mirar atrás, sino se volvería más fuerte y por lo tanto más difícil de dejar. Oh, los vicios…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario